Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Presentación

Presentación

La Asociación HETEL - Heziketa Teknikoko Elkartea tiene como objetivos el intercambio de experiencias y saber hacer y el desarrollo y la participación conjunta en proyectos de calidad e innovación pedagógica, organizativa, técnica y tecnológica.

HETEL potencia una fórmula de profesionalización para jóvenes y adultos basada en la innovación, la calidad, el contacto con la realidad empresarial y laboral y el fomento de la cultura de responsabilidad e iniciativa (formación para jóvenes, trabajadores y desempleados).

Los centros de HETEL representan cualitativa y cuantitativamente una parte muy importante de la Formación Profesional del País Vasco y cuentan de forma conjunta con alrededor de 30.000 alumnos

Además, los centros de HETEL ofrecen diversos servicios a las empresas, desde el diseño e impartición de formación a medida hasta la prestación de servicios técnicos de diversa índole.

Los Centros de HETEL pertenecen a la red de centros integrales de formación profesional del Plan Vasco de Formación Profesional.


Diseño y Programación: Integral De Medios